Ticketing Condiciones de Compra

- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE ENTRADAS – REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, S.A.D.

  • La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se han adquirido mediante los canales de venta oficiales.
  • El Club no se hace responsable de las posibles diferencias de precios con otros medios o canales de venta.
  • Una vez completado el proceso de compra de entradas, no se podrá anular la compra, ni solicitar su modificación, por lo que el/la adquirente es responsable de verificar debidamente antes de la aceptación, el precio, número de entradas elegido, tipo de entradas (adulto, infantil) y ubicación de las localidades.
  • La organización se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, el programa del espectáculo deportivo (partido) y también decretar su suspensión. Estas circunstancias no supondrán la cancelación de la entrada, ni la anulación de la compra. Corresponderá al comprador verificar, las fechas, los horarios, el espectáculo deportivo organizado o su posible suspensión, con carácter previo a su celebración
  • Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso el comprador podrá solicitar el reembolso en el plazo de diez (10) días naturales desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación y, en todo caso, presentando la entrada y el justificante de compra.
  • La imposibilidad del/la comprador/a de asistir al partido por causas ajenas al Club y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la sustitución de las mismas ni la devolución total o parcial del importe del precio de las entradas.
  • La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. No se podrá acceder al recinto deportivo sin ningún título válido que lo legitime (ex artículo 17 del RD 203/2010). La salida del recinto deportivo una vez se hubiera accedido al mismo supondrá la terminación de las prestaciones contratadas respecto al espectáculo deportivo, sin poder reingresar en el mismo. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez empezado el espectáculo deportivo.
  • Los/as espectadores/as han de ocupar las localidades de la clase y lugar que se corresponda con los billetes de entrada de que sean portadores.
  • Cada usuario/a está obligado/a a conservar su billete de entrada hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarlo a requerimiento de cualquier empleado o colaborador del organizador, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.
  • Queda prohibido acceder al estadio con una entrada de tarifa inferior a la que le corresponda a el/la portador de la entrada, no permitiéndosele el acceso al recinto deportivo.
  • Al acceder al recinto, el público podrá ser sometido a un registro conforme a la normativa de seguridad que resulte de aplicación (6.2.b y 6.3 de la Ley 19/2007). Se reserva el derecho de admisión.
  • Los/as usuarios/as de las entradas se obligan a respetar las condiciones de acceso y permanencia reguladas en la normativa de aplicación (p.ej. artículos 6 y 7 de la Ley 19/2007), entre la que se encuentra, entre otras, el Reglamento interno de recinto deportivo, la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y la Ley 10/2015, de 23 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del País Vasco y la Ley 1/2016, de 7 de abril, de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.
  • El uso de las entradas en el REALE ARENA conlleva la aceptación de la toma, por parte de la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, S.A.D., de imágenes (fotos y/o videos) para su posterior publicación con fines informativos y promocionales, tanto de la propia REAL SOCIEDAD como de terceros colaboradores del CLUB. La dirección email donde ejercitar los derechos de protección de datos es [email protected]. A su vez, el recinto estará videovigilado, en cumplimiento de la normativa de seguridad (ex artículo 6.2.a de la Ley 19/2007) .
  • Queda prohibido llevar a cabo cualquier acción de marketing de la clase que fuere, incluido en su caso acciones de marketing encubierto. La REAL SOCIEDAD se reserva el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas contra aquellas personas o entidades que realicen actos contrarios a dicha prohibición.