ACCESO Y CESIÓN CON LA APP REALZALE

Carnet digital de socio

Vídeo

El proceso de digitalización de la Real sigue dando pasos adelante. La transformación del Estadio de Anoeta hacia el concepto ‘Smart Stadium’ tiene como objetivo dotarle de servicios tecnológicos que mejoren cada vez más la experiencia de nuestras socias y socios. El fin último se fundamenta en dar facilidades a la comunidad txuri-urdin, que se sienta más cerca de su club gracias a la tecnología.

La App Realzale (más de 15.000 descargas) será una de las principales herramientas para percibir estos cambios, especialmente en día de partido. En constante crecimiento y mejora desde que naciese hace un año, esta aplicación oficial estrena doble funcionalidad que pretende hacer más cómodo el acceso de cada persona: el acceso con carnet digital y la cesión del carnet digital, en ambos casos mediante la App Realzale.

Acceso con carnet digital

Desde hoy se ha activado esta función en App Realzale, en el perfil de cada socio. A partir del encuentro del próximo viernes en Anoeta, cualquier socio podrá acceder mediante su móvil por los tornos del Estadio. No necesitará tener a mano el carnet físico de socio. Bastará con descargarse la App Realzale, registrarse y vincularse como socio para que sea reconocido por el sistema. 

Importante: Si ya la tienes descargada y estás registrado, tan sólo tendrás que actualizarla desde la Store correspondiente.

La operativa en el torno será idéntica. Antes de entrar, el socio deberá tener abierta la App Realzale (apartado Carnet Digital), escanear en el torno de su puerta el código QR (equivalente al código de barras de su carnet de socio) que aparecerá en su perfil de app. Tan sólo tendrá que mantener pulsado el icono de candado que habilita el código QR hasta que el torno lo reconozca y le permita el paso.

DESCÁRGATE AQUÍ LAS INSTRUCCIONES DEL ACCESO CON CARNET DIGITAL

Cede tu carnet de socio

Por otro lado, la segunda función que se ha puesto en marcha en la App Realzale también está relacionada con tu carnet de socio. En aras de favorecer la asistencia a Anoeta, a partir de ahora cualquier socio podrá prestar su carnet a quien quiera cuando no pueda acudir al partido. La cesión del carnet de socio se realizará a través de la App Realzale, es decir, la deberán tener descargada tanto el socio como el destinatario de la cesión.

De esta manera, el socio que tenga dificultades para asistir a Anoeta podrá invitar a algún familiar, amigo,… y así no perder porcentaje de asistencia, algo que resulta importante, por ejemplo, a la hora de que se computen el 100% de tus puntos en el Programa Realzale y de que tu cuota te salga más barata. También te permitirá conservar el distintivo simbólico de ‘Jugador número 12’, como socio que no falta nunca a Anoeta.

DESCÁRGATE AQUÍ LAS INSTRUCCIONES DE LA CESIÓN DE CARNET DIGITAL (SOCIO)

DESCÁRGATE AQUÍ LAS INSTRUCCIONES DE LA CESIÓN DE CARNET DIGITAL (RECEPTOR)

Sólo un carnet válido

Se deberá tener en cuenta que, una vez que entres al campo con tu móvil, quedará invalidado el acceso con tu carnet físico para ese mismo partido. A la inversa sucederá lo mismo. Una vez que entres con tu carnet físico, no podrás acceder ese día con tu móvil.

1. Descarga la App Realzale en tu móvil, regístrate y vincúlate como socio.

2. Accede al apartado ‘Perfil del socio’, en la pestaña ‘Carnet Digital’, donde encontrarás tu Código QR desactivado.

3. Cuando acerques el móvil al torno, pulsa el candado para activar el Código QR (sin introducir el móvil en la ranura).

4. Accede al campo cuando el torno te muestre la señal verde.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.