REAL SOCIEDAD - DEPORTIVO ALAVÉS (18:30)

11 finales

11 partidos, 11 finales. Ese es el horizonte que comenzará a encarar la Real Sociedad desde esta tarde en el Reale Arena. Después de una larga semana para preparar la visita del Deportivo Alavés en plenas condiciones, los realistas buscarán una victoria que les mantendría en una posición privilegiada de cara a la lucha por los puestos europeos.


El conjunto babazorro, pese a la llegada de Mendilibar en sustitución de Calleja en Navidades, sigue inmerso en los puestos de descenso. Con las plazas de salvación a tres puntos, luchan por su continuidad en LaLiga Santander y eso les hace más peligrosos si cabe. Joselu, 12 goles lleva, será la principal baza ofensiva de un rival que gracias a Mendilibar ha recuperado cierta solvencia. El último resultado, un empate a cero en Mendizorroza ante el poderoso Sevilla FC, seguro que ha llenado de confianza a los vitorianos.



El gran nivel de los rivales a los que nos enfrentamos por los pasaportes europeos obligará al equipo a dar su mejor versión hasta el último minuto de la temporada. Las últimas clasificaciones han sido agónicas, la experiencia acumulada en todos los frentes ha hecho crecer a los jugadores y con la unidad del grupo asegurada el esfuerzo es innegociable por llegar a la meta soñada. Quedan 11 finales, AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.