El lunes el Reale Arena acogió una visita muy especial. No fue una visita más. Celebrando su 125 aniversario, una veintena personas con daño cerebral y personas mayores de los centros de Aita Menni acudieron a nuestra casa para realizar un nuevo taller de reminiscencia. En esta ocasión la visita la realizaron los usuarios del Centro de Día Musakola de Aita Menni para personas con daño cerebral y personas mayores, y los usuarios del Centro de Día en Zuatzu (Donostia) para personas con daño cerebral.
La asociación de veteranos de la Real, de la mano de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), lleva años colaborando con Aita Menni realizando visitas a sus centros con el objetivo de estimular y recuperar aquellos recuerdos asociados a la infancia, juventud y madurez a través del fútbol, de personas mayores, con o sin deterioro cognitivo, daño cerebral o problemas de salud mental. Desde esta temporada la Fundación LaLiga se incorpora a estos talleres gracias al acuerdo de colaboración firmado con FEAFV para impulsar el proyecto.
Los veteranos José Mari Martínez, Diego Álvarez, Agustín Gajate, Alberto Gorriz, Periko Alonso, Michel Loinaz e Ibon Amutxastegi compartieron vivencias, experiencias, recuerdos y anécdotas en una mañana preciosa para seguir colaborando en el bienestar de nuestros mayores.