VISITA DEL CF FUENLABRADA (DOMINGO, 19:30)

6380 socios se apuntan al Sanse

Un total de 6.380 socios se han apuntado al tercer partido del Sanse en Segunda División, que tendrá lugar este domingo en el Reale Arena ante el CF Fuenlabrada (19:30 horas). Todos los socios inscritos recibirán un correo electrónico con información para obtener su entrada.

En caso de querer asistir en grupo, accede a la plataforma de entradas e introduce los datos solicitados de los socios que forman dicho grupo. Podrás seleccionar las entradas del grupo en una sola gestión. Se permitirán grupos de un máximo de cuatro personas.

Puedes obtener tu entrada siguiendo las instrucciones que vienen abajo. De forma adicional, te enviaremos un email con las instrucciones. Bajo estas líneas te adelantamos las instrucciones para conseguirla:

INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA OBTENER LA ENTRADA

1- Entra AQUÍ para acceder a la plataforma de entradas: https://ticketing.realsociedad.eus/open#/eventshome    

2- Una vez en la plataforma, completa los datos solicitados: ID socio y primer apellido (escribe el apellido en mayúscula).

- En caso de asistir en grupo, deberás completar los datos solicitados (ID socio y primer apellido) por cada socio que vaya a asistir.

3- Selecciona tu localidad entre los asientos disponibles.

- Recuerda que debes elegir una localidad de tu zona o tribuna habitual. En caso de estar ya ocupada, podrás elegir otra zona de igual o inferior categoría.

4- Rellena los datos de la/s persona/s que acudirá/n a esa localidad (no necesariamente deberá ser el socio). Esa entrada será nominativa e intransferible.

5- Completa la operación y recibirás un correo electrónico con la entrada o las entradas.

- Si asistís en grupo, el socio que ha completado la gestión será quien reciba las entradas.

6- No te olvides de presentar esta entrada en tu acceso al campo (impresa o en móvil). (revisa tu bandeja de Spam si no lo localizas).

Importante: revisa tu bandeja de Spam si no lo localizas en la Bandeja de Entrada de tu correo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.