SD Logroñés 0-0 Sanse

Siguen en la pelea

Vídeo

El Sanse ha empatado esta tarde 0-0 frente a la SD Logroñés en Las Gaunas. Los potrillos han luchado hasta el final en un partido muy igualado y competido en el que han sumado un punto.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro han estado bastante divididos entre ambos equipos. La más clara de la primera mitad la ha tenido Marín, pero su disparo, a bote pronto desde fuera del área, se ha marchado por encima del larguero. Los potrillos han presionado bien al conjunto local y no les ha permitido apenas llegar a la portería rival hasta el tramo final de la primera parte. Pese a las llegadas que ha tenido el conjunto txuri urdin, no ha tenido la fortuna de meter el balón en la portería. Los riojanos casi se ponen por delante con un centro que ha tocado con el muslo Lozano, pero el balón se ha marchado rozando el poste de la portería de Marrero. Nuestro filial lo ha intentado a la réplica; sin embargo, el centro de Gómez no ha encontrado rematador.

La segunda mitad ha comenzado tal y como ha terminado la primera, con los dos equipos queriendo abrir la lata en el marcador. Poco a poco los pupilos de Sergio Francisco han ido cogiendo más protagonismo en el encuentro y se han acercado más a la portería de Lario. Azkune la ha tenido para adelantar a los realistas en el partido. El delantero ha recuperado el esférico, pero no ha podido batir al guardameta rival en el uno contra uno. Los txuri urdin, pese ha intentarlo hasta el final, no han conseguido anotar.

Los donostiarras han luchado el encuentro y obtienen un punto valioso en Las Gaunas que les permite continuar peleando por los play-offs. La semana que viene recibirán a la SD Amorebieta, otro rival directo. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

SD Logroñés: Lario, Monroy, Monreal, Ruíz, M. Rodríguez, Sarriegi, Martínez (Paredes, min. 75), Lozano (cap.) (Castrillejo, min. 75), Esteban (Ortega, min. 85), Unzueta (Sánchez, min. 88), Samanes (Cordoba, min. 85).

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.) (P. Rodríguez, min. 79), Cantero, Gómez (Zoilo, min. 79), Kortajarena, Martín (Azkune, min. 67), Gorrotxategi (Teijeira, min. 79), Magunazelaia, Martón (Agirre, min. 64) y Marín.

Árbitro: Pozueta Rodríguez. Ha amonestado a los visitantes Gabilondo, Marín y Gorrotxategi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.