Burgos CF – Sanse (domingo, 17:00)

A asaltar El Plantío

Vídeo

Complicada salida la que realizará el próximo domingo el Sanse a El Plantío a partir de las 17:00. Los potrillos recuperaron la cuarta plaza la pasada jornada y quieren mantenerse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria venciendo en casa de uno de los rivales más férreos de la categoría de bronce.

Los burgaleses han encadenado dos derrotas consecutivas por primera vez en la temporada y han sustituido al técnico, pero siguen siendo el equipo menos goleado del grupo con tan sólo 13 goles encajados. Será una buena piedra de toque para los jóvenes pupilos de Imanol Alguacil.

La lista la componen Garrancho, Zubiaurre, Alex U., Muñoz, Ugarte, Lapeña, Arrieta, Le Normand, Sanz, Guevara, Muguruza, Sáenz, Capilla, Sangalli, Olaizola, Calvillo, Dávila y Celorrio. Causan baja médica Sisniega, Gorostidi y Merquelanz.

Deportivo Alavés B – Real Sociedad C (sábado, 16:00)

Duelo de filiales el que tendrá que disputar nuestro tercer equipo ante el Deportivo Alavés B el próximo sábado a partir de las 16:00. La Real C querrá sumar fuera de casa para poder mantenerse en el pódium de la clasificación, dándole continuidad a la fantástica temporada que están realizando en Tercera División.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.