REAL SOCIEDAD 2-1 SEVILLA FC

A base de golazos

Vídeo

Con dos misiles a la escuadra la Real se ha llevado un triunfo para el que ha tenido que sufrir hasta el final. Los goles de Barrene y Sadiq han servido para asegurar tres puntos de gran valor ante un Sevilla que ha forzado la máquina en la segunda mitad y en la que no ha estado lejos del empate.

No ha podido empezar mejor el partido, ya que para el tercer minuto los locales ya se han puesto por delante. Barrene, en un libre directo desde el lateral del área, ha engañado a Dmtrovic con un lanzamiento directo al palo corto. Los hispalenses han reaccionado con un disparo de En-Nesyri que ha blocado bien Remiro, pero han sido los txuri urdin los que han vuelto a golpear. Sadiq, en una jugada individual, ha esquivado a varios rivales y, desde lejísimos, ha enviado el balón a la mismísima escuadra. Uno de los mejores goles vistos en la historia del Reale Arena.

En la segunda mitad el cuadro de Nervión se ha estirado algo más y, aunque no estaba creando demasiado peligro, ha logrado recortar distancias en un cabezazo de En-Nesyri que ha tocado en Le Normand y se ha ido para dentro. Con el gol se han crecido los andaluces y han tenido una buena ocasión para empatar en otro remate de su ariete marroquí que se ha topado con la madera. Han sido minutos de sufrimiento para los realistas. Un cabezazo de Sadiq, que ha hecho emplearse a Dmitrovic, ha bajado algo el empuje visitante y la Real ha cogido aire. En el tramo final del encuentro, en un robo de balón, Kubo ha tenido un mano a mano con el meta, pero el disparo le ha salido flojo.

Ramos y Navas han sido expulsados casi en el descuento y, con nueve, el Sevilla ya no ha podido poner en peligro el triunfo de los donostiarras. Tres puntos para seguir en la zona de privilegio. We are Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Traoré (Aritz, min.84), Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino (cap)(Turrientes, min.75), Brais Méndez, Barrene (Zakharyan, min.67), Take (Cho, min.84) y Sadiq (Oyarzabal, min.75).

Sevilla FC: Dmitrovic, Navas (cap), Sergio Ramos, Badé (Nianzou, min.73), Pedrosa, Soumaré (Óliver, min.46), Fernando (Rafa Mir, min.90), Rakitic, Ocampos (Gattoni, min.90), Lukebakio (Januzaj, min.73) y En-Nesyri.

Goles: 1-0: Barrene, min.3. 2-0: Sadiq, min.22. 2-1: En Nesyri, min.60.

Árbitro: Ortiz Arias. Ha amonestado a los locales Merino y Traoré. Ha expulsado a los visitantes Sergio Ramos y Navas en el minuto 88.

Asistencia: 33.879 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.