CD Basconia 2 - 2 Real C

A centímetros de la primera

Nuestro tercer equipo ha empatado a domicilio esta tarde frente al Basconia. Ha estado cerca de la victoria, pero un gol en el tramo final de los locales ha impedido a los realistas volver a casa con los tres puntos. Tras un arranque complicado debido al gol tempranero por parte de Diarra, los txuri urdin se han venido arriba y han acechado la portería local. El primer premio ha llegado a los diez minutos con el gol de Galarreta y los guipuzcoanos no se han conformado. Elizondo ha marcado el segundo antes del descanso para poner a los realistas por delante.

El encuentro ha estado lleno de idas y venidas en el segundo tiempo, con dos equipos intensos que no se conformaban con el resultado. Cuando se olía la primera victoria de la temporada, Arberas ha anotado el gol de la igualada. La esperanza ha vuelto en los minutos finales tras la expulsión del local Paredes, pero no ha podido ser. Ha estado cerca, hay que seguir peleando. La semana que viene los txuri urdin recibirán al Urduliz F.T.

Ficha técnica: 

C.D. Basconia: Agirrezabala, Lorente, Kortazar, Paredes, Arberas, Prados, X. Naveria, Guruzeta, Cabo, Diarra, Ibarrondo.

Real Sociedad C: Ayesa, Gabilondo, Zoilo, Elosegi, Cantero, Elizondo, Galarreta, Begiristain (Turri, min.57), Marton (García, min.68), Martin, Regil (Korta, min.77).

Goles: 1-0: Diarra, min.6; 1-1: Galarreta, min.14; 1-2: Elizondo, min.33; 2-2: Arberas, min.70.

Árbitro: Gotzon Palacios. Ha amonestado al local Lorente y a Paredes -roja directa-, y al visitante Elosegi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.