REAL SOCIEDAD 1-0 RCD MALLORCA

A cuartos

Vídeo

La Real sigue adelante en la Copa del Rey. Esta noche ha doblegado al Mallorca por la mínima gracias a un tempranero tanto de Navarro en un encuentro pasado por agua y que ha estado abierto hasta el final. Otro paso adelante para estar ya en cuartos de final.

Los de Imanol han salido en tromba. Dos ocasiones previas han dado paso al primer tanto, que ha llegado a los cinco minutos. Zubimendi ha asistido a Navarro y éste, con un control y definición perfecta, ha batido al meta del Mallorca. La Real ha tenido el partido bajo control en todo momento. No ha dejado de buscar el segundo para poner más tierra de por medio con los bermellones y Oyarzabal, de cabeza, ha marcado, aunque el tanto no ha subido al marcador por estar el atacante en posición adelantada. Al filo del descanso, en una buena acción combinativa, Brais Méndez ha disparado cerca del palo. Con el uno a cero se han ido los jugadores a vestuarios.

En la segunda mitad el cuadro de Aguirre se ha estirado más y ha tenido alguna llegada de peligro sobre Remiro. A los realistas les ha costado llegar con la claridad del primer tiempo y eso ha permitido seguir vivo al Mallorca hasta el final. A pesar de todo, la Real ya está en cuartos y sigue soñando en la Copa.

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Aritz, min.61), Le Normand, Pacheco, Aihen, Zubimendi, Merino (Marín, min.46), Brais Méndez (Illarra, min.61), Navarro (Take, min.70), Oyarzabal (cap) y Sorloth (Carlos Fdez., min.61).

RCD Mallorca: Greif, González, Gayá (Maffeo, min.78), Valjent (Cap), Copete, Cufré (Grenier, min.57), Battaglia, Sánchez (Dani Rodríguez, min.74), Kadewere (Abdón, min.57), Lee Kang In y Ángel (Amath, min.74).

Goles: 1-0: Navarro, min.5

Árbitro: Hernández Hernández. Ha amonestado a los locales Brais Méndez, Pacheco y Le Normand y a los visitantes Cufré, González y Copete.

Asistencia: 23.408 espectadores

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.