DOMINGO, 18 HORAS

A dar un paso adelante

Vídeo

Con el objetivo de dar un paso adelante en la clasificación recibirá el Sanse al Socuéllamos este fin de semana (domingo, 18 horas). Los potrillos no quieren fallar en un partido que puede marcar el futuro de la temporada txuri urdin y tratarán de hacer del José Luis Orbegozo un fortín. Ante un rival inmerso en la lucha por evitar los puestos de abajo, una victoria alejaría al Sanse casi definitivamente de la amenaza del descenso y acercaría al conjunto realista a la primera mitad de la tabla clasificatoria.

El Socuéllamos ocupa la decimosexta posición con 31 puntos. Su juego directo y la intensidad en las segundas jugadas harán estar concentrados los 90 minutos a los de Imanol Alguacil. Pese a llegar inmersos en una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, el equipo manchego se caracteriza por su competitividad en todos los campos y peligro en las jugadas a balón parado.

La convocatoria se conocerá en la previa del partido. 

3ª: Deportivo Alavés B - Real Sociedad C (sábado, 16 horas)


Complicada salida la que afrontará nuestro tercer equipo el sábado por la tarde a la Ciudad Deportiva José Luis Compañon para enfrentarse al Deportivo Alavés B. Los babazorros buscarán el asalto al liderato ante una Real C que está completando un inicio de año impresionante, 9 partidos consecutivos invicta. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.