REAL SOCIEDAD 3-2 LEVANTE UD

¡A la final!

Vídeo

La Real Sociedad se ha clasificado para la final de la Copa Sentimiento tras vencer al Levante UD tres a dos en la primera semifinal disputado en Tajonar.

Las txuri urdin han sabido aprovechar la primera jugada del encuentro para adelantarse en el marcador. Jensen ha rematado a portería desde dentro del área después de quedarse sola frente a la guardameta tras un pase en profundidad de Gemma. A partir de la mitad de la primera parte, las granotas han tenido el dominio y en el minuto 36 ha llegado su ocasión más clara con un remate de cabeza de Alba Redondo, pero la Real no ha necesitado mucho para responder, ya que en el minuto 38 Allegra ha disparado al poste del equipo visitante. Sin embargo, antes de llegar al descanso, el equipo levantinista ha vuelto a tener una clara ocasión con el remate de Andonova que ha salido rozando el poste

Al comienzo del segundo tiempo, el Levante ha empatado después de que Érika haya transformado el centro desde la banda derecha de Paula. A pesar de que el equipo visitante ha empezado a dominar, en el minuto 56 el equipo de Natalia ha vuelto a ponerse por delante en el marcador con un disparo picado de Jensen, aprovechando la indecisión de la defensa levantinista. Los siguientes minutos han transcurrido sin ocasiones claras, pero el equipo txuri urdin ha ampliado las diferencias en el minuto 71 tras un gran remate desde fuera del área de Egiguren. No obstante, a falta 4 minutos para terminar los 90 minutos reglamentarios, el Levante ha reducido la diferencia por medio de Holme. 

Gracias a este resultado, la Real se clasifica para la final que se disputará el domingo a las 13:00 horas en Tajonar. El rival se decidirá en la segunda semifinal que disputarán el Real Madrid y Osasuna. 


Ficha técnica:

Real Sociedad: O. Santana (Alazne, min. 66), Etxebeste, Etxezarreta (Uranga, min. 66), Specht (Maddi min.66), Bernabé, I. Arnaiz (Aparicio min. 46), Allegra (Viles, min. 46), N. Eizagirre (Maren, min. 66), Gemma, Estrada (Nora, min 46) y Jensen (Egiguren, min. 66).

Levante UD: Paraluta, Paula T., M. Méndez, N. Mendoza (Calligaris, min. 66), Estela, P. Fernández (Tatiana min. 66), L. Baños, Carol (Toland min. 46), Andonova (Escoms, min. 74), Redondo (Holme, min. 66) y Érika (Pomer, min. 74).

Goles: 1-0: Jensen, min. 1; 1-1: Érika, min. 46; 2-1: Jensen, min. 56; 3-1: Egiguren, min. 71; 3-2: Holme, min. 86.

Árbitra: Gallastegui Pérez. Sin amonestaciones.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.