CD Becerril 0-8 Real Sociedad

A la siguiente ronda

Vídeo

La Real ha cumplido el expediente y se ha impuesto por cero a ocho al CD Becerril en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En el encuentro jugado en el Estadio La Balastera, en Palencia, los realistas han hecho valer la diferencia de categoría y han doblegado a un equipo serio, bien posicionado y que ha dado la cara en todo momento. La Real, como era de esperar, ha dominado el choque y ha tenido ocasiones claras, pero ha tenido que esperar a la recta final del primer tiempo para adelantarse. Le Normand, a la salida de un córner, y Januzaj, en una buena acción personal, han puesto el cero a dos antes del descanso. 

En el segundo periodo la Real ha seguido mandando y los locales han bajado su intensidad física. Januzaj ha vuelto a marcar y Rubén Pardo ha anotado el cuarto en los primeros minutos de la reanudación. El belga, de falta, ha anotado el quinto. Por la escuadra. Dos goles de Isak y otro de Barrenetxea han culminado la victoria realista.

 

Ficha técnica: 

CD Becerril: Sevi, Diego (Guti, min.55), Merino, Varo, Kike (Isma, min.64), Sierra (Adri, min.70), Riki, Carlos, David, Melero (cap) y Kuko. 

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Aihen, Zubeldia (Portu, min.66), Rubén Pardo (cap), Sangalli, Januzaj (Oyarzabal, min.66), Barrenetxea y Willian José (Isak, min.46). 

Goles: 0-1: Le Normand, min.37. 0-2: Januzaj, min.44. 0-3: Januzaj, min.46. 0-4: Rubén Pardo, min.49. 0-5: Januzaj, min.63. 0-6: Isak, min.67. 0-7: Barrenetxea, min.69. 0-8: Isak, min.75. 

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los locales Guti y Sierra.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.