Equipación ‘home’ 2022/2023

A la venta desde hoy

Desde hoy está a la venta en la tienda online oficial de la Real Sociedad la equipación ‘home’ con la que el equipo jugará durante la temporada 2022/2023. Los aficionados podrán adquirir la camiseta txuri urdin, los pantalones de juego y las medias.

Y será el sábado, coincidiendo con el amistoso que la Real jugará contra el Toulouse FC en el Reale Arena,cuando se pongan a la venta en las tiendas del estadio y de la calle Elkano de Donostia. Será a partir de las 10:00 horas.

El precio de la camiseta será de 75 euros, con un 10% de descuento para socios y socias, RS FAN y accionistas.

TIENDA ONLINE

Los detalles

La nueva elástica presenta las rayas verticales en blanco y azul con pinceladas artísticas en la parte frontal, mientras que estas rayas se repiten en la zona inferior de la parte trasera, con la zona del dorsal en color azul y con diferentes pinceladas. También está presenta la ikurrina en silicona.

El cuello es Mao y en la parte interior aparece el escudo y las palabras ‘REALAREN BIHOTZA’ (el corazón de la Real). En la parte derecha del pecho, el ‘Macron Hero’; y en la izquierda, el escudo de la Real en relieve y a color y con la silueta en blanco.

Los pantalones de juego son blancos y cuentan con rayas azules, también con pinceladas artísticas, en los laterales. Las medias son blancas, con el color azul mandando en la parte superior y con rayas horizontales en la zona central. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.