Vuelve la LaLiga Santander al Reale Arena tras el parón por los compromisos internacionales y lo hace con la visita de un Real Betis llamado a estar luchando junto a la Real por los puestos europeos. Los realistas necesitan volver a la senda de la victoria para no perder comba en una competición tan igualada como la que está siendo esta temporada y qué mejor que hacerlo en el día de hoy para alejar más si cabe a un rival directo.
El Benito Villamarín veía con ilusión el nuevo curso tras un gasto de casi 100 millones en fichajes y la llegada de nombres como los de Nabil Fekir o Borja Iglesias, pero el inicio de temporada no ha estado a la altura de las expectativas. Sin poder encarrilar dos victorias y habiendo recibido cinco goles en dos de sus tres salidas, Rubi sigue buscando la tecla en su primera temporada al frente del banquillo verdiblanco.
Jugamos en casa, se tiene que notar. El Reale Arena tiene que ser la base de los éxitos de esta temporada, donde la afición y el equipo sean uno para superar las adversidades. La ambición es máxima y hoy se puede dar un paso en firme hacia un futuro prometedor. Vamos a darlo todo. AURRERA REALA!