REAL SOCIEDAD – REAL VALLADOLID (18:30)

A mantener la regularidad


La Real Sociedad inicia hoy cinco semanas con un único encuentro por semana hasta la llegada de los octavos de Europa League. Después de una semana en el que el equipo hizo que todos y cada uno de los txuri urdines se sintieran orgullosos de sus colores, llega un tramo de campeonato en el que los realistas tendrán que mantener la regularidad mostrada hasta el momento para poder mantenerse al acecho de los puestos cabeceros.


El primer rival es el Real Valladolid. Los pucelanos, con un gran chute de moral tras la agónica victoria en la pasada jornada ante el Valencia CF, buscarán dar una nueva sorpresa como la que nos dieron en el encuentro de la primera vuelta. Llamados a pelear por la salvación hasta la última jornada, tratarán de mantener la solidez defensiva mostradas en las últimas jornadas. Pacheta recuperó al conjunto pucelano para la élite tras una gran campaña en LaLiga Smartbank y el núcleo duro del equipo no ha visto una gran variación para la aventura en Primera División. Sergio León, con cinco goles, y el recién incorporado Cyle Larin liderando el ataque de un equipo que juega al ritmo marcado por Óscar Plano y Roque Mesa.


Comienza la segunda vuelta de LaLiga Santander para la Real. Quedan cinco meses de competición por delante con muchos y atractivos frentes abiertos para nosotros. Mantener la regularidad y el gran nivel mostrados hasta el momento es el reto ahora. Ilusión y exigencia toda. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.