REAL SOCIEDAD 3-0 RCD MALLORCA

A más

Vídeo

La Real ha doblegado al RCD Mallorca en una gran segunda mitad. Los txuri urdin han sacado su mejor fútbol tras el descanso y, con goles de Isak, Barrenetxea y Portu, ha certificado un triunfo necesario para seguir arriba.

Le ha costado a la Real en la primera mitad. Los bermellones estaban bien plantados en el campo y los locales no conseguían generar demasiado peligro ante la meta de Reina. Tal y como avanzaba el partido se han soltado más los de Imanol. La opción más clara ha sido para Isak, aunque no ha acertado en el remate cuando tenía mucho a favor. Los mallorquinistas han gozado de alguna buena ocasión en los primeros compases, pero Remiro ha solventado bien la papeleta.

Los donostiarras han conseguido abrir la lata en el primer minuto de la reanudación. Jugada de tiralíneas que acaba en gol de Isak remachando una ‘dejada’ de Portu. Golazo. La ventaja ha dado tranquilidad a los locales y más aún cuando ha llegado el segundo. Barrenetxea ha empalado a bote pronto desde la frontal y, con algo de fortuna, ha batido a Reina. Partido encarrilado. Hasta el pitido final los blanquiazules han seguido buscando más goles y Portu ha hecho el tercero aprovechando el rechace de Reina a disparo de Odegaard.

Tres buenos puntos para volver a sumar en liga y seguir encaramados en la zona noble de la tabla. Ahora, a por la Copa. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Llorente, Le Normand, Aihen, Zubeldia, Merino (Guevara, min.77), Odegaard, Oyarzabal (cap)(Barrenetxea, min.57), Portu e Isak (Januzaj, min.80).

RCD Mallorca: Reina (cap), Fran Gámez, Valjent, Raillo, Agbenyenu, Febas (Pozo, min.59), Baba, Lago Junior (Take, min70), Dani Rodríguez, Hernández y Budimir (Abdon, min.83).

Goles: 1-0: Isak, min.46. 2-0: Barrenetxea, min.58. 3-0: Portu, min.81.

Árbitro: Jaime Latre. Ha amonestado al visitante Agbenyenu.

Asistencia: 29.912 espectadores.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.