AFC BOURNEMOUTH 1-2 REAL SOCIEDAD

A más

Vídeo

La Real ha sumado un nuevo triunfo tras vencer por un gol a dos en el Vitality Stadium al Bournemouth. Otra buena prueba frente a un equipo de la Premier League antes de afrontar la última semana de la pretemporada.

Los txuri urdin han salido con una marcha más al partido y poco antes de cumplirse los diez minutos de juego se han adelantado en el marcador. Pase en profundidad de Brais, centro de Carlos y zurdazo de primeras de Merino para abrir la lata. Zubimendi ha tenido el segundo muy cerca con un remate en el segundo palo, pero el guardameta lo ha evitado. Los ingleses han ido a más con el paso de los minutos y antes del descanso han podido empatar por medio de Solanke, que ha dispuesto de dos buenas ocasiones de gol, pero en ambas Remiro ha estado providencial para evitarlo.

En el segundo tiempo, y de nuevo a los diez minutos de juego, los realistas han ampliado las diferencias con un remate de Zubeldia en el segundo palo tras el saque de falta de Brais Méndez. Barrenetxea, en sus primeros minutos tras su grave lesión, ha estado a punto de marcar un golazo con un potente derechazo, pero Travers lo ha evitado. En el tramo final y en la única ocasión de peligro de los locales del segundo tiempo, Stanislas ha recortado la diferencia, aunque sin inquietar el triunfo de los txuri urdin. Una Real que se ha vuelto a mostrar muy seria y contundente en las dos áreas, mejorando cada vez más su versión.

Continúa la preparación de los realistas, que van a encarar la última semana de la pretemporada. Doble cita el próximo viernes para terminar con los partidos estivales: por la mañana, en Zubieta frente al Eibar y, por la tarde, en Lasesarre contra el Athletic Club.

 

Ficha técnica:

AFC Bournemouth: Travers, Smith (Stacey, min. 74), Hill, Mepham, Kelly, Zemura, Lerma, Cook (Billing, min. 57), Anthony (Moore, min. 57), Christie (Stanislas, min. 74) y Solanke.

Real Sociedad: A. Remiro, Gorosabel (Sola, min. 64), Zubeldia (Aritz, min. 64), Le Normand (Pacheco, min. 64), Rico, Zubimendi (Guevara, min. 46), Illarra (Turrientes, min. 40; Olasagasti, min. 64), Merino (Take, min. 64), Cho (Navarro, min. 40; Barrenetxea, min. 64), Brais Méndez (Martín, min. 64) y Carlos Fdez (Karrikaburu, min. 64).

Goles: 0-1: Merino, min. 9; 0-2: Zubeldia, min. 56; 1-2: Stanislas, min. 81

Árbitro: Michael Salisbury. Ha amonestado al local Smith.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.