CD LEGANÉS 2-3 REAL SOCIEDAD

A octavos

Vídeo

La Real avanza con paso firme en la Copa del Rey. Hoy se ha impuesto por dos a tres en Butarque gracias a los goles de Isak y Oyarzabal por partida doble

El encuentro se ha puesto rápidamente en ventaja para los realistas con un bonito tanto de Isak. El ariete ha superado con una efectiva vaselina la salida del meta local. Poco después, en otro mano a mano, el portero le ha ganado la partida al sueco. La Real ha llegado muy fácil arriba y el cuadro madrileño lo ha intentado a balón parado. Al filo del descanso Mikel Oyarzabal ha ampliado la ventaja tras batir a Villar aprovechando un pase de Olasagasti.

En la segunda mitad parecía haber bajado algo el ritmo del choque, pero los locales han acertado en uno de sus ataques y eso ha obligado a no bajar la guardia a los de Imanol. El gol de Muñoz ha hecho revivir al Leganés. Y más que lo ha hecho con el doblete de Muñoz diez minutos después. La Real estaba obligada a reaccionar y lo ha hecho rápido. Un pisotón a Oyarzabal ha acabado en pena máxima que el propio Mikel ha materializado desde los once metros para dar el pase a los txuri urdin.

La Real estará en el bombo de los octavos de final. El viernes conocerá su rival en la citada ronda. Aupa, Real!

Ficha técnica:

CD Leganés: Villar, Rubio, Bustinza (cap), González, Quintillá, Doukouré (Arnaiz, min.55), Eraso (García, min.61), Muñoz (Garcés, min.82), Randjelovic (Cisse, min.61), Merino y Bautista (Pardo, min.55).

Real Sociedad: Ryan, Zaldua, Le Normand, Pacheco, Rico, Zubimendi, Merino, Olasagasti (Silva, min.81), Oyarzabal (cap), Januzaj (Portu, min.46) e Isak (Djouahra, min.81).

Goles: 0-1 Isak, min.9. 0-2: Oyarzabal, min.43. 1-2: Muñoz, min.60. 2-2: Muñoz, min.70. 2-3: Oyarzabal (pen), min.74.

Árbitro: Mateu Lahoz. Ha amonestado a los locales Merino, Bustinza, Garcés y Quintillá.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.