SANSE 1-4 CD CALAHORRA

A pensar en la liga

Vídeo

El Sanse ha disputado el último amistoso de la pretemporada en Zubieta en el que ha caído por un gol a cuatro frente al CD Calahorra.

El primer tiempo ha estado igualado y con alternativas para ambos equipos. Tras unos primeros minutos sin ocasiones claras, Lobete ha abierto al marcador poco después de cumplirse la media hora gracias a un remate de primeras tras el centro de Blasco. Pero en un par de acciones puntuales, los riojanos le han dado la vuelta al partido con un gol de penalti de Amorrortu y con una buena finalización de Soto.

Casi sin tiempo para reaccionar, los visitantes han ampliado el marcador con un nuevo gol, en este caso de Rayco, en la primera llegada peligrosa del segundo tiempo. Los txuri urdin han apretado buscando recortar diferencias y meterse en el encuentro, pero no han llegado a generar ocasiones claras. En el tramo final, El Haddadi ha logrado el cuarto en un contragolpe para sentenciar el partido.

Los potrillos terminan con el partido de hoy con más de dos meses de preparación que han servido para llegar de la mejor forma posible al inicio liguero. Desde el lunes, a pensar en el partido del próximo fin de semana frente al Leioa.

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, Sukia, Cantero, Jiménez, Veiga, Aldasoro, Lobete, Garrido, Aranzabe y Martínez Losa. También han jugado Galarreta, Ruiz Zeberio, Zubillaga, Ezkurdia, Kortajarena, Aguirre y Recio.

CD Calahorra: Gabriel, Gaitán, Marcen, Santamaria, C. Fernández, Andrés, Amorrortu, Soto, Álvarez, Aguardo y Nierga. También jugaron Collet, C. Fernández, Vicent, Riego, De la Cruz, Rayco, El Haddadi, Carrique, Del Amo y Bonilla.

Goles: 1-0: Lobete, min. 33; 1-1: Amorrortu (p.), min. 38; 1-2: Soto, min. 43; 1-3: Rayco, min. 48

Árbitro: Velasco Arbaiza. Ha amonestado al local Blasco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.