REAL SOCIEDAD 1-2 SD EIBAR

A pensar en LaLiga

Vídeo

La Real ha disputado esta tarde el último amistoso de la pretemporada en Berazubi. Los txuri urdin se han enfrentado al Eibar en la final de la Euskal Herria Txapela, y los armeros han conseguido vencer por un gol a dos.

A pesar de que los visitantes han comenzado mejor el encuentro llevando el peligro al área txuri urdin en las primeras acciones, Isak, tras una acción individual desde el medio del campo, no ha perdonado. Ha dejado atrás a tres rivales para batir finalmente por abajo a Yoel. Pero poco después, a la salida de un córner, el Eibar ha conseguido empatar el encuentro tras el cabezazo de Oliveira. Pocas ocasiones en este primer tiempo, aunque la Real ha tenido la mejor poco antes de marcharse a los vestuarios.

Los visitantes han vuelto a salir algo mejor en el segundo tiempo, pero el peligro lo han creado los de Imanol Alguacil. Isak, en una acción parecida a la del primer tiempo, ha estado a punto de marcar de nuevo, pero esta vez lo ha evitado Yoel. El partido parecía encaminado a decidirse en los penaltis, pero De Blasis, con un potente disparo desde el borde del área, ha dado la victoria el Eibar.

Superada la pretemporada, ya sólo queda pensar en LaLiga. El próximo sábado, a las 19:00, primera cita en Mestalla. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Llorente R., Zubeldia (Navas, min. 57), Rodrigues, Zurutuza, Zubimendi (R. Pardo, min. 46), R. López (Petxarroman, min. 75), Odegaard, Isak y Willian J. (Alkain, min. 32).

SD Eibar:  Yoel, R. Bigas (Calavera, min. 34), Escalante, Sergio, Sergi Enrich (Nano, min. 73), Tejero, Oliveira, Orellana (Ekhi, min. 83), De Blasis, Kike G. y Cubero.

Goles: 1-0: Isak, min. 15; 1-1: Oliveira, min. 22; 1-2: De Blasis, min. 74

Árbitro: Sagúes Oscoz. Ha amonestado al local Llorente R. y a los visitantes Sergio y Kike G.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.