SANSE 3-0 RACING DE SANTANDER

¡¡Al play-off!!

Vídeo

Lo han logrado. El Sanse ha conseguido vencer por tres goles a cero al Racing de Santander y clasificarse para el play-off de ascenso por el que tanto ha luchado las últimas semanas.

El Sanse ha culminado una temporada redonda. A base de esfuerzo, madurez y saber hacer han conseguido un hito histórico. Por cuarta vez en su historia, el filial de la Real disputará los play-offs de ascenso a Segunda División. La única duda es saber el puesto que ocupará, pero tienen incluso opciones de ser aún líder. La victoria ante el Racing de Santander, uno de los máximos aspirantes a subir a la categoría de plata, le da mayor mérito a lo conseguido por los txuri urdin. La ilusión que ha generado este equipo ha tenido el merecido premio final. Zubieta ha sido testigo, ante centenares de realzales, de un partido para el recuerdo.

Capaz de ganar en campos como el del Sporting de Gijón B, donde esta temporada nadie ha conseguido salir victorioso además del Sanse, también han logrado vencer en Anduva o puntuar en El Sardinero, a la altura de muy pocos equipos. Tras los primeros partidos los txuri urdin fueron metiendo una marcha más en cada tramo del campeonato liguero. El punto de inflexión se produjo a partir de la jornada veinticuatro cuando los potrillos encadenaron once jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando ocho victorias y tres empates y encajando únicamente un gol (y de penalti).

Los goles de Celorrio y Sanz en los primeros minutos han encarrilado el partido. Sangalli lo ha sentenciado al poco de comenzar la segunda mitad. La semana que viene cerrarán la temporada frente a la Peña Sport.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Arrieta, Guevara, Sanz (Gorostidi, min. 75), Sangalli (Sola, min. 75), Capilla, Olaizola, Celorrio (Dávila, min. 66).

Racing de Santander: Iván Crespo, Miguel, De la Fuente, Juan, Casteñeida, Granero (Kike Rivero, min. 46), Jerin, Óscar (Heber, min. 46), Aquino, Acosta, César Díaz (Pau, min. 72).

Goles: 1-0: Celorrio, min. 6; 2-0: Sanz, min. 13; 3-0: Sangalli, min. 51

Árbitro: Herrero Arenas. Ha amonestado a los locales Lapeña y Arrieta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.