Sanse – Real Unión (sábado, 16:00)

A por el derbi

Vídeo

El Sanse disputa este sábado uno de los partidos marcados en rojo en el calendario. Los de Imanol Alguacil disputarán el derbi guipuzcoano ante el Real Unión en el José Luis Orbegozo a partir de las 16:00. Un encuentro especial en el que los potrillos querrán mostrar su mejor versión para volver a sumar tres puntos que les mantendrían en la zona noble de la clasificación.

El cuadro txuri beltz llega a Zubieta tras romper una mala racha de tres derrotas consecutivas al haber vencido por un gol a cero al Logroñés el pasado miércoles. Será un duelo de poder a poder entre dos equipos a los que les separa un solo punto en la tabla clasificatoria. El encuentro será retransmitido en directo por ETB 1.

Real Sociedad C – Portugalete (18:00)


La tarde futbolera del sábado en Zubieta la cerrará la Real C ante el Portugalete a las 18:00 en el z7 de Zubieta. Los pupilos de Sergio Francisco están realizando una gran campaña, ocupan la tercera posición en la tabla, y quieren darle continuidad ante un Portugalete que necesitará los tres puntos para engancharse a las posiciones cabeceras. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.