SANSE – CD ELDENSE (DOMINGO, 12:00)

A por el estreno

El Sanse comienza este domingo en Zubieta la temporada 22-23 recibiendo en el z7 al CD Eldense. Los potrillos llegan con las ilusiones renovadas y tras una experiencia inigualable la campaña anterior en LaLiga Smartbank. Un mes y medio de pretemporada que ha servido a nuestro filial para llegar al inicio de la temporada de la mejor manera posible. Será, además, el estreno de los txuri urdin en la Primera RFEF.

Enfrente tendrán al Eldense, equipo recién ascendido a la categoría. En la fase de ascenso del curso anterior, precisamente, se enfrentaron a nuestro tercer equipo, con victoria por la mínima para los alicantinos. Han renovado la plantilla casi al completo, incluyendo al entrenador, y llegarán con la motivación de comenzar la temporada con buen pie e intentando dar la sorpresa.

Con la ilusión del primer día y con el objetivo de empezar ganando en casa. A por otro gran año para nuestro filial. Aupa Sanse!


INFORMACIÓN DE ACCESO

Se habilitará el parking del campo z7 para el estacionamiento de vehículos, la carretera estará cortada desde la rotonda de la gasolinera de Mercabugati en dirección al hipódromo. Socios y RS Fan podrán acceder gratuitamente al encuentro, el resto de los aficionados podrá hacerse con su entrada en la taquilla desde una hora antes del inicio abonando 12 euros.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.