Real Sociedad – Santa Teresa (domingo, 12:00)

A por la cuarta

Vídeo

El equipo femenino busca cerrar el 2017 logrando la cuarta victoria consecutiva ante el Santa Teresa el domingo a partir de las 12:00 en el campo z7 de Zubieta. La dinámica del equipo está siendo fantástica en las últimas fechas, logrando encajar pocos goles y mostrándose muy eficaces de cara a gol, sumando 14 de los últimos 18 puntos. Sumar una buena victoria haría encarar con la mejor mentalidad los duros encuentros que tendrán las realistas en las primeras jornadas del nuevo año.

Enfrente estará el Santa Teresa, equipo situado en la decimoquinta plaza con 9 puntos. Las extremeñas tienen los puestos de salvación a 3 puntos y querrán lograr la victoria para no descolgarse. Será un encuentro complicada para las realistas, donde tendrán que mantener la concentración ante un equipo necesitado. 

La lista la componen Cris, Mariasun, Ramajo, Gaste, Iraia, N. Miralles, Soldevila, L. Baños, B. Beltrán, Chini, Etxezarreta, Beristain, Zornoza, Leyre F., Titay, Manu, Michi y Nahikari. Itxaso Uriarte causa baja médica y Nerea Eizagirre es baja al estar concentrada con la selección.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.