INFORMACIÓN DE ENTRADAS

¡A por la final!

Después del emocionante derbi de ayer, la Real Sociedad tiene una cita con la historia el próximo domingo en Anoeta (16:30 horas). El equipo femenino se jugará ante el Sevilla FC el pase a su primera final de Copa de la Reina. Todo a una carta, en nuestra casa y arropadas por toda la familia txuri urdin. Se avecina una jornada especial. Otra magnífica oportunidad para seguir apoyando el crecimiento imparable de nuestro fútbol femenino.

Invitaciones para socios

Ante un día tan señalado, se van a repartir un total de 5.000 invitaciones adicionales entre nuestras socias y socios. Desde hoy lunes hasta el jueves, cualquier socio podrá solicitar un máximo de dos invitaciones adicionales a través de nuestra web. En caso de que el número de solicitudes supere el cupo, el jueves se realizará un sorteo entre todas las solicitudes. Los socios deberán acceder al campo por su puerta habitual, presentando su carnet de socio. 

Clica aquí y solicita tus invitaciones

El próximo jueves por la tarde se enviará un correo electrónico a los socios que hayan sido agraciados con información detallada de cómo y cuándo recogerlas en la taquilla provisional. A los socios no agraciados se les notificará igualmente el resultado del sorteo.

El horario de recogida será el siguiente:

* Sábado:

- Antes del partido del primer equipo: de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

- Durante el partido del primer equipo, la taquilla provisional permanecerá cerrada.

- Desde la finalización del partido hasta las 21:30 horas. La taquilla provisional de Anoeta también estará operativa después del partido que el primer equipo jugará el sábado ante el Leganés.

 * Domingo:

- Desde las 10 horas hasta el comienzo de la semifinal.

Para evitar aglomeraciones de última hora y en aras de agilizar la recogida, recomendamos a los socios que vayan a ser agraciados con las invitaciones que las retiren o bien el sábado por la mañana o bien el domingo por la mañana. También se facilitará un cupo determinado de invitaciones a nuestros clubes convenidos.

Venta de entradas

Venta online

Desde hoy también se pueden adquirir entradas a la venta a través de nuestra web. Se ofertarán localidades de dos zonas del campo:

- Tribuna Principal, Anillo Superior, Zona N, a un precio de 10 euros.

- Tribuna Principal, Anillo Inferior, Zona 1, a un precio de 20 euros.

Clica aquí para conseguir tus entradas

Venta en tiendas, Bar Harrobi y taquilla de Anoeta

Desde mañana martes hasta el mismo sábado -inclusive- también se podrán adquirir entradas al precio de 10 euros en nuestras tiendas (calle Elkano y Arcco Amara, ambas en San Sebastián) y en el Bar Harrobi, en las instalaciones deportivas de Zubieta.

Por otro lado, la taquilla provisional de Anoeta, ubicada al lado del frontón Atano III, abrirá el sábado y el domingo en los horarios arriba indicados. En el caso del sábado, coincidirá con la venta de entradas para el partido que jugará el primer equipo ante el Leganés.

Accesos

Al igual que en el derbi de ayer, nuestros socios deberán acceder por su puerta habitual, previa presentación de su carnet de socio, y podrán ocupar cualquier localidad de su zona. Al no haber entradas numeradas para este partido, en el caso de que se agote la capacidad de su zona, podrán ubicarse en cualquiera de las zonas más cercanas a la suya.

Por otra parte, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Autobuses de la provincia

Al igual que en los partidos del primer equipo masculino y en el derbi femenino de ayer, también funcionará el servicio de autobuses para los aficionados de la provincia. La operativa para inscribirse a esos autobuses será la habitual.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.