REAL SOCIEDAD 1-6 FC BARCELONA

A por la final

Toca pensar ya en la final. El próximo partido y el más importante, por el que llevamos años esperando. Hoy no ha sido un buen día y, aunque no ha hecho un mal partido, la Real ha sido inferior al Barça y ha caído por un gol a seis en el Reale Arena.

El choque ha comenzado con el Barça llevando la iniciativa. Sin crear ocasiones, eso sí, pero jugando en campo realista. A medida que han ido pasando los minutos la Real se ha asentado sobre el terreno de juego y ha empezado a llegar arriba. Isak, en una buena acción personal, ha llegado por línea de fondo y, tras adentrarse en el área, su disparo lo ha repelido Ter Stegen. Los blaugranas han logrado adelantarse pasada la media hora tras un remate de Griezmann aprovechando el rechace de Remiro a tiro a bocajarro de Dembelé. Isak ha tenido la opción de lograr la igualada, pero su potente disparo con la diestra lo ha vuelto a salvar el meta culé. Justo antes del descanso, una buena acción de los de Koeman ha acabado en gol de Dest. Cero a dos al intermedio y partido muy cuesta arriba.

En la reanudación la Real no ha tenido opción. Dest y Messi han anotado en buenas acciones de ataque y han dejado noqueada a la Real. Dembelé ha hecho el quinto de los visitantes y Barrenetxea, con un gran disparo a la escuadra, ha hecho el del honor realista. En el último minuto, gol de Messi. Poco más que decir. Coger aire, cargar pilas y afrontar la final con todas las garantías. A por ella. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Barrenetxea, min.60), Zubeldia (Sagnan, min.83), Le Normand, Merquelanz, Zubimendi (Carlos Fernández, min.72), Guevara, Merino, Oyarzabal (cap), Portu (Januzaj, min.60) e Isak (Bautista, min.83).

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest (Trincao, min.84) , Mingueza, Lenglet, Alba, Sergio (Araujo, min.66), De Jong, Pedri (Ilaix, min.66), Griezmann (Riqui Puig, min.84), Dembelé (Braithwaite, min.79) y Messi (cap).

Goles: 0-1: Griezmann, min.37. 0-2: Dest, min.43. 0-3: Dest, min.53. 0-4: Messi, min.56. 0-5: Dembelé, min.71. 1-5: Barrenetxea, min.77. 1-6: Messi, min.89.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado a los locales Gorosabel, Zubeldia y Carlos Fernández y a los visitantes Sergio y Braithwaite.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.