REAL SOCIEDAD – GIRONA FC (18:30)

A por la revelación de LaLiga

Esta tarde recibimos a la revelación de la temporada en Anoeta, el Girona FC. Los txuri urdin quieren recuperar la buena dinámica en casa en el estreno de Imanol Alguacil en el banquillo de Anoeta. Hacer bueno el punto conseguido en Ipurua sumando una victoria es el gran objetivo del equipo, que quiere encontrar la regularidad para acabar LaLiga lo más arriba posible.


El rival de esta tarde es, sin duda, la gran sensación de este curso. En su primera campaña en LaLiga Santander el conjunto dirigido por Pablo Machín ha logrado el objetivo de la permanencia sin complicaciones y, situado en el octavo puesto, sueña con luchar por las plazas europeas hasta el final de temporada.


Por lo tanto, no será un encuentro sencillo el de hoy en Anoeta. La Real tendrá que mostrar su mejor versión para superar a un rival que competirá hasta el último minuto. La victoria supondría un punto de inflexión para encarar de la mejor manera posible el último mes y medio de competición. A por los tres puntos. Goazen Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.