Sanse - SD Leioa (martes, 20:15)

A por la tercera seguida en casa

El Sanse recibe este martes a la SD Leioa en Zubieta. Sin tiempo para lamentarse tras la derrota del sábado en Las Gaunas, los potrillos tienen una nueva oportunidad para seguir fuertes en Zubieta y conseguir la tercera victoria consecutiva como local.

El excesivo castigo recibido el fin de semana ante la UD Logroñés puso fin a una racha de tres victorias del conjunto txuri urdin, que se mantiene quinto en la clasificación, a sólo dos puntos del segundo clasificado. Los guipuzcoanos quieren comenzar la semana con buen pie una semana en la que jugarán dos partidos en casa.

La SD Leioa, por su parte, venció por la mínima al Bilbao Athletic para escalar puestos y aventajar en tres puntos a la zona de descenso. Los vizcaínos suman 12 puntos en once encuentros, aunque será un equipo difícil de batir.

La convocatoria es la siguiente: Garrancho, Zubiaurre, Alex, Arrieta, Ugarte, Sanz, Muñoz, Le Normand, Lapeña, Merquelanz, Muguruza, Guevara, Capilla, Olaizola, Calvillo, Gorostidi, Jauregi, Sáenz.

Puedes seguir el partido en directo aquí

3ª: Beasain – Real C (miércoles, 18:00)

La Real C visita al Beasain este miércoles. Los txuri urdin, tras el empate del fin de semana, quieren volver a lograr los tres puntos para seguir en los primeros puestos de la tabla. Los locales llegan al encuentro séptimos, con 18 puntos, tras vencer al Santutxu fuera de casa. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.