La Real Sociedad recibe este domingo al mediodía en Anoeta a uno de los equipos más en forma del fútbol mundial, el Villarreal CF. Los de Sergio Francisco, inmersos en una gran dinámica, quieren seguir creciendo y sumando ante el tercer clasificado refrendando así su candidatura a los puestos nobles. En días así es cuando la afición, consciente de la importancia del encuentro, será el jugador número 12.
El submarino amarillo está cuajando una temporada prácticamente perfecta en LaLiga. Con tan sólo dos derrotas, en los feudos del Atlético de Madrid y Real Madrid, y entre los equipos menos goleados, Marcelino ha conseguido que su conjunto vuelva a ser uno de los más complicados de superar. Sólidos en defensa y con una calidad en ataque que hace doblegar a cualquier zaga por todos los flancos.
La plantilla amarilla tuvo grandes cambios en el mercador veraniego. Las salidas de sus grandes estrellas Alex Baena, Yeremi Pino y Thierno Barry han sido sustituidas por otras grandes inversiones económicas en la forma de Alberto Moleiro, Renato Veiga, Santiago Mouriño, Tajon Buchanan o Georges Mikautadze. Y su rendimiento no ha podido ser mejor, veintiséis goles a favor y once en contra.
En una competición tan larga como LaLiga todos los partidos se llevan la misma carga de importancia en el resultado final, pero las dinámicas y la longevidad de ellas acercan objetivos. En ese momento nos encontramos, subidos en una gran ola de resultados positivos a la que se quiere dar continuidad ante uno de los rivales más peligrosos en estos momentos. A por lo más difícil. AURRERA REALA!!!
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'