SANSE-OSASUNA PROMESAS (SÁBADO, 16:00)

A por más

El Sanse recibirá este sábado en Zubieta a Osasuna Promesas. Los potrillos llegan a la cita en uno de los mejores momentos de la temporada, demostrado solidez en defensa (suman ya cuatro partidos consecutivos sin encajar gol) y efectividad en ataque, aprovechando al máximo sus oportunidades.

El rival, por su parte, se encuentra situado en la penúltima posición de la tabla. A pesar de ello, sabe lo que es ganar en Zubieta, donde lo ha hecho en dos de sus tres últimas visitas. Los de Imanol Alguacil saldrán a por todas y sin confiarse para conseguir los tres puntos desde el primer minuto. El partido lo retransmitirá ETB1 en directo.

La convocatoria está formada por Garrantxo, Zubiaurre, Alex Sola, Ahien Muñoz, Ugarte, Lapeña, Le Normand, Zubimendi, Sanz, Guevara, Muguruza, Sáenz, Capilla, Olaizola, Calvillo, Davila, Celorrio y Gorostidi. Causan baja médica Pablo Sisniega, Odei Arrieta y Martín Merquelanz. 

3ª: Bermeo - Real C (domingo, 16:30)

Nuestro tercer equipo visitará el domingo al Bermeo con el objetivo de seguir soñando de aquí hasta final de temporada. Los de Sergio Francisco encadenan dos victorias consecutivas, la última en Santurtzi, y quieren conseguir la tercera frente a un rival que se encuentra a seis puntos del descenso y que querrá pegar el estirón definitivo hacia la salvación.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.