REAL SOCIEDAD-AS ROMA: CARNET INFANTILA, TICKETS, CESIÓN DE CARNET

¡A por otra noche histórica!

El Reale Arena ya se prepara para vivir otra noche mágica. La dinámica de resultados queda aparcada en días así. Toca apelar a la heroica -y al talento de los nuestros- para protagonizar la que sería, sin duda, una de las grandes gestas de la corta historia de nuestro nuevo estadio. En los últimos años hemos vivido auténticos partidazos y hemos celebrado remontadas. Pero lo que se viene el jueves por la noche podría escribirse con letras de oro. ¿Te lo vas a perder?

Tal y como adelantó nuestro entrenador ayer en Mallorca, es la noche idónea para que no falte nadie. El equipo necesita nuestro calor para darle la vuelta a un resultado adverso, pero remontable. Un grande de Europa, un entrenador y una plantilla de muchos quilates, noche de eliminatoria,… un desafío a la altura de lo que queremos cuando peleamos cada fin de semana por volver a viajar por el continente año tras año. 

Acceso con Carnet Infantila

Se dan todos los ingredientes para que las gradas del Reale Arena presenten un aspecto acorde a las circunstancias. Además, al jugarse a las 21 horas, se considera ‘partido nocturno’ y, por tanto, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Esta medida se implanta con el objetivo de favorecer la asistencia y la acumulación de puntos para Realzale Programa.

Alrededor de 700 entradas a la venta

Clica aquí y compra tus entradas

La respuesta a nivel de ticketing también está resultando positiva. Ya sólo quedan en torno a 700 localidades de tribuna para el partidazo. La venta online sigue activa y, en el caso de que sobren entradas para el mismo jueves, la taquilla del estadio abrirá desde las 19 horas.

Si no puedes venir, cede tu carnet a un familiar o amigo

Clica aquí y descarga App Realzale

Te recordamos que, con el fin de facilitar y agilizar los accesos al campo, podrás entrar al campo con tu móvil. Tan sólo deberás descargarte la App Realzale e identificarte como socia o socio. Y si no puedes venir, no te olvides que podrás dejar tu carnet a un familiar o amigo.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.