SANSE – UD ALMERÍA (VIERNES, 21:00)

A por todas

No será nada fácil, pero ahora la salvación está mucho más cerca. La reacción de los potrillos está siendo encomiable y ya se han puesto a tiro de Málaga y Sporting, equipos que le preceden en la clasificación. Quedan tres jornadas para el final y no será nada sencillo lograr permanecer en la categoría, pero los realistas pondrán todo de su parte para lograrlo.

El viernes reciben a uno de los equipos más potentes de la categoría. La UD Almería es el actual líder y tiene en su mano el ascenso a Primera División. El reto es mayúsculo para los potrillos, pero a estas alturas da igual quién sea el rival que tengas enfrente. Hay que buscar los tres puntos y seguir soñando. Aupa, Sanse!

Recogida de invitaciones

Al igual que en anteriores partidos, nuestros aficionados y aficionadas podrán recoger sus invitaciones en nuestras tiendas oficiales (Reale Arena y Elkano 4), previa presentación de un carnet de socio. Las tiendas están en marcha de 10 a 20 horas de forme ininterrumpida. Se podrán solicitar un máximo de cuatro entradas por carnet de socio.

HORARIOS DE RECOGIDA DE INVITACIONES 

- Miércoles: de 10 a 20 horas (tiendas oficiales)

- Jueves: de 10 a 17 horas (tiendas oficiales) y de 17 a 19 horas (taquilla).

- Viernes: de 10 a 12 horas (tiendas oficiales)

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.