SEVILLA FC – REAL SOCIEDAD (21:00)

A por una semana de ‘10’

Vídeo

La Real Sociedad quiere redondear la primera semana de tres partidos de la temporada logrando la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de vencer al RCD Espanyol y Deportivo Alavés, el Sevilla FC se cruza en el camino de un equipo lleno de confianza y comprometido en todos los frentes. Lograr el nueve de nueve es el objetivo. Trabajar y sacrificarse por el compañero es la receta que llevará a los txuri urdin a completar una semana de ‘10’


La lista está formada por: Moyá, Remiro, Zaldua, Aritz, Llorente, Le Normand, Monreal, Aihen, Zubeldia, Merino, Guevara, Zurutuza, Sangalli, Januzaj, Odegaard, Oyarzabal, Portu, Isak, Willian José. Causan baja médica Illarra y Barrenetxea.



Nos enfrentamos a un rival herido. Con una dinámica totalmente distinta a la nuestra, dos derrotas consecutivas, los hombres de Lopetegui estarán ansiosos de reencontrarse con el triunfo. Una plantilla llena de recursos y con nombres de talla internacional como Jesús Navas, Lucas Ocampos o Chicharito, sostenidos por Banega y Jordán, que tratarán repetir el resultado contundente de la temporada pasada. No lo permitiremos. Aurrera Reala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.