REAL SOCIEDAD – VILLARREAL CF (14:00)

A seguir desde donde lo dejamos

El Reale Arena abre sus puertas por primera vez en este año 2020 para recibir al Villarreal CF. Los realistas desean adelantar su regalo de Reyes e ir con tres puntos bajo el brazo a la cabalgata. Para ello habrá que superar a un rival llamado a competir por los mismos objetivos que los txuri urdin a final de temporada. Recordar las buenas sensaciones dejadas en las últimas jornadas será el mejor punto de partida.


El submarino amarillo finalizó el 2019 con una solvente victoria ante el Getafe CF. Con la recuperación de Manu Trigueros, añadida a la buena forma de Santi Cazorla y el poderío de Zambo Anguissa, el centro del campo castellonense es uno de los más peligrosos de la categoría. En las bandas Moi Gómez, Samuel Chukwueze o Javi Ontiveros para suministrar de balones a sus arietes Gerard Moreno, Toko Ekambi o el veterano Carlos Bacca. Sus escuderos no se quedan atrás. Raúl Albiol y Pau Torres forman una gran mezcla entre experiencia y juventud, ambos incluidos en la última convocatoria de la selección española. No es de extrañar la buena dinámica en la que llegan el choque de hoy, siete puntos sobre nueve posibles tras haberse enfrentado a Atlético de Madrid, Sevilla y Getafe.


Olentzero ya dejó sus regalos, el día de los Santos Inocentes sus inocentadas y nos comimos las uvas. Empieza un nuevo año en el que habrá que culminar todo lo bueno realizado en el anterior. La familia txuri urdin está muy ilusionada con lo que está por venir. Para empezar, una buena prueba. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.