Domingo, 18 horas

A seguir en racha

Vídeo

El Sanse buscará la quinta victoria consecutiva el domingo a las 18:00 horas en el José Luis Orbegozo ante el Sestao River. Los txuri urdin vienen de ganar 1-2 al Barakaldo en Lasesarre y atraviesan un momento de forma espectacular. Los potrillos han escalado posiciones en la clasificación y se encuentran a seis puntos de los puestos de playoff de ascenso, por lo que sumar tres puntos más serían claves para llegar al tramo final de temporada con opciones de pelear por un objetivo más que atractivo.

 Para ello, tendrán que vencer al Sestao River, un equipo que llega de vencer al Castilla en su estadio por 1-0. Los vizcaínos han logrado reaccionar tras una decepcionante primera vuelta y mantienen viva la esperanza de poder salvar la categoría. Encuentro intenso el que disputarán estos dos equipos que llegan en el mejor momento de forma de la temporada.

 

3ª: Pasaia - Real Sociedad C (sábado, 16:30 horas)


La Real Sociedad C, tras perder contra el Portugalete en Zubieta por 1-2, quiere cortar la dinámica negativa de las últimas jornadas. Los realistas jugarán contra el Pasaia en Don Bosco, un equipo que se juega la permanencia, y al que tratarán de imponerse para mantener la distancia con los puestos de peligro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.