16 HORAS

A seguir fuertes en casa

Vídeo

El Sanse recibe (16 horas) al Leioa en Zubieta en un encuentro atractivo que servirá para medir la buena dinámica que ha asentado los potrillos, que buscan un buen resultado para seguir hacia arriba en la clasificación. Los txuri urdin volvieron a sumar un importante punto la semana pasada en Gernika continuando con las buenas sensaciones y esperan aprovechar su fortaleza como local para seguir cosechando resultados positivos como en los últimos tiempos.

El Leioa está en segunda posición del grupo con 40 puntos. Los vizcaínos son el segundo equipo menos goleado y no pierden desde el mediados de noviembre, habiendo empatado la semana pasada ante el Real Madrid Castilla (1-1) tras tres victorias consecutivas. El Sanse quiere los tres puntos para hacer de Zubieta un fortín y aproximarse a las primeras plazas. La convocatoria se conocerá antes del partido. Giralt y San causan bajas médica.

3ª: Real Sociedad C - Sodupe


La Real Sociedad C se medirá al Sodupe en casa. Los realistas llegan tras lograr una gran victoria el pasado fin de semana en Tolosa, donde vencieron por un contundente 0-5 desplegando su potencial. Con la moral alta tras las últimas fechas, el segundo filial busca prolongar el buen juego y resultados de los últimos partidos para acercarse a la media tabla.  


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.