SANSE COMPLUTENSE 0-2 REAL SOCIEDAD

¡A semifinales!

La Real se ha clasificado para las semifinales de la Copa de la Reina que ha comenzado hoy en las instalaciones del Club de Campo de Madrid. Las txuri urdin se han impuesto al Sanse Complutense por cero goles a dos en un encuentro en el que las donostiarras han sido superiores a las madrileñas, sobre todo en los dos últimos cuartos.

Tras un inicio en el que el Sanse Complutense estaba algo mejor asentado, las dirigidas por Iván Lorente han ido soltándose para comenzar a llevar el peso del encuentro. No ha habido ocasiones en los dos primeros cuartos, salvo un penalti córner de las guipuzcoanas.

En el tercer cuarto la Real ha pisado el acelerador y en cuestión de dos minutos ha resuelto el choque. Giuliana Ruggieri ha aprovechado un disparo de Maider Altuna para desviarlo a la red y hacer el primero. En la siguiente jugada, en un penalti córner, Lucía Casado ha aumentado la ventaja con un potente disparo. Las txuri urdin han conseguido mantener esa preciada ventaja en el marcador hasta el final y sellar el pase a las semifinales.

El objetivo está ya cumplido. Ahora toca seguir soñando. La semifinal será mañana sábado, a las 11:00, ante el ganador del encuentro entre el Junior FC y el Club de Campo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.