REAL SOCIEDAD 3-0 VALENCIA CF

A toda máquina

Vídeo

La Real ha doblegado con total claridad al Valencia CF en el choque de esta tarde en el Reale Arena. Los de Imanol se han exhibido en un partido completísimo en el que han demostrado seguir en un gran momento de forma. Merino, Monreal y Januzaj, con tres golazos, han rubricado un triunfo incontestable.

Los txuri urdin han sido superiores desde el pitido inicial. Antes del cuarto de hora ya ha llegado el primero. Centro de Zaldua y cabezazo inapelable de Merino. El Valencia no se ha encontrado a gusto en ningún momento y los realistas se han encargado de que así fuera. Tras una primera parte sin sobresaltos, en el descuento los blanquiazules han puesto más tierra de por medio. Monreal ha remachado a la red un cabezazo de Aritz en el primer palo tras un córner botado por Odegaard. Gran noticia justo antes del descanso.

En la reanudación los che se han estirado más y han llegado con mayor peligro a las inmediaciones de Remiro, pero tanto el meta como toda la zaga se han mostrado muy seguras. A los tres minutos de segundo tiempo, el golazo del día. Balón en la frontal para Januzaj y, a su estilo, trallazo al palo largo. Golazo. El partido ya estaba sentenciado, pero no por eso el equipo ha bajado el ritmo. Ha seguido buscando más goles. Hay hambre.

Nueva victoria para un equipo que sigue ilusionando a la parroquia realista. Que esto no pare. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zadua, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubeldia, Merino, Odegaard, Januzaj (Willian José, min.71), Oyarzabal (cap)(Aihen, min.89) e Isak (Sangalli, min.84).

Valencia CF: Domenech, Wass, Diakhaby, Mangala (Hugo G., min.46), J. Costa, Parejo (cap), Kondogbia, Carlos Soler (Kang In, min.64), Cheryshev, Ferrán (Sobrino, min.80) y Gameiro.

Goles: 1-0: Merino, min.12. 2-0: Monreal, min.45+1. 3-0: Januzaj, min.48.

Árbitro: González González. Ha amonestado al local Merino y al visitante J. Costa.

Asistencia: 31.381 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.