SANSE – RACING DE SANTANDER (DOMINGO, 18:00)

A un paso

Vídeo

A un paso de lograr la clasificación para los playoffs. Así está la situación clasificatoria para el Sanse, en el caso de lograr la victoria ante el Racing de Santander, teniendo en cuenta el empate a cero de la primera vuelta en El Sardinero, lograría la clasificación matemática para disputar la fase de ascenso a la Segunda División. Los txuri urdin llegan de lograr una victoria vital en casa del líder y están con la moral plena para recibir a uno de los rivales directos por los puestos de promoción.

Un histórico del fútbol español visitará Zubieta. El conjunto que ocupa la 14º posición en la clasificación histórica de la Primera División, lucha por volver tras dos intentos fallidos a LaLiga 1|2|3. Los cántabros lograron la victoria en la pasada jornada ante la UD Logroñés (2-1), encadenando así cinco victorias y dos empates en los últimos siete compromisos ligueros. No será fácil, habrá que dar el resto y los potrillos lo darán. El partido se retransmitirá en directo por realsociedad.eus. AUPA SANSE!

INFORMACIÓN PARA LOS AFICIONADOS


APARCAMIENTO

Se permitirá aparcar dentro de la instalación hasta su máxima ocupación. Fuera de la instalación no se permitirá el aparcamiento para evitar el riesgo de taponar el acceso.

Una vez que la instalación esté ocupada, el tráfico se dirigirá hacia el hipódromo. Se recomienda que los aficionados acudan con tiempo para evitar aglomeraciones a la entrada.

TAQUILLAS

No se venderá entradas a personas que sean identificadas como afición visitante. La afición visitante ha tenido que comprar las entradas a través de su club, el Racing de Santander.

REAL C – BALMASEDA (SÁBADO, 18:30)

El tercer equipo realista apura las últimas opciones de poder clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B. Los de Sergio Francisco están un punto por debajo de la cuarta plaza, ocupada un Sestao River que será el rival en la última jornada. Los txuri urdin recibirán al Balmaseda el sábado a partir de las 18:30 en el z7 de Zubieta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.