Osasuna Promesas 0-1 Sanse

A un paso

Vídeo

El Sanse ha conseguido la victoria esta tarde por 0-1 ante el Osasuna Promesas. Los pupilos de Sergio Francisco han disputado un partido muy intenso en el que han sido superiores y han conseguido llevarse el encuentro por la mínima. Con la victoria cosechada los txuri urdin están a un paso de disputar los playoffs.

Los potrillos han ido de menos a más en la primera parte y a medida que ha trascurrido el tiempo se han acercado más al área rival. A los cinco minutos de comenzar, tras un córner, Zoilo ha evitado el tanto de los locales sobre la línea de gol. En el ecuador de los primeros cuarenta y cinco minutos, el disparo raso de Martón lo ha atrapado sin problemas Valencia. El delantero txuri urdin ha tenido otra ocasión clara para marcar, pero su golpeo desde dentro del área se ha marchado fuera. A falta de diez minutos para el descanso, el conjunto rival casi ha marcado un tanto en propia puerta tras una buena jugada de Magunazelaia. En el tiempo añadido de la primera mitad, los rojillos han podido ponerse por delante en el marcador, pero el disparo de Osambela se ha marchado por encima del larguero.

Tras el descanso ambos equipos han salido más relajados y sin apenas generar ocasiones en el terreno de juego. A falta de veinte minutos para el final Gabilondo ha conseguido abrir la lata en el marcador y adelantar a los donostiarras. El lateral txuri urdin, desde fuera del área, ha ajustado el balón con un disparo cruzado. Los potrillos no han bajado la guardia y han intentado marcar el segundo, pero el disparo de Azkune se ha marchado rozando el poste. En los minutos finales los navarros han tenido una ocasión clara para igualar el encuentro; sin embargo, el disparo de Azkona lo ha desviado a córner Marrero.

Los txuri urdin han conseguido una victoria muy importante y están muy cerca de conseguir un puesto para disputar los playoffs. Con un punto en la última jornada les serviría, incluso con una derrota, dependiendo de lo que hicieran el Barça B y el Real Murcia. La semana que viene recibirán al CD Castellón, un rival directo, para disputar el último partido de la liga. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Osasuna Promesas: Valencia, Dufur, Ibaider (Azkona, min. 77), Herrando (cap.), Llinares, Aguilar (Sanz, min. 81), Osambela (Boiro, min. 77), Huarte, Pau, Benito (Yoldi, min. 46) y Barbero (Jony, min. 66).

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Zoilo (Teijeira, min. 88), Gorrotxategi, Olasagasti, Kortajarena, Magunazelaia (Ezkurdia, min. 88), Agirre (Azkune, min. 67) y Martón (Dadie, min. 80).

Gol: 0-1: Gabilondo, min. 72.

Árbitro: Fernández Vidal. Ha amonestado a los locales Aguilar y Dufur, y a los visitantes Agirre y Zoilo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.