REAL SOCIEDAD – SSC NAPOLI

Abierta la inscripción de entradas para socios

Ya está abierto el plazo de inscripción para que nuestras socias y socios soliciten una entrada para el encuentro que la Real Sociedad y la SSC Napoli disputarán el 29 de octubre en el Reale Arena (21 horas), en partido correspondiente a la segunda jornada de la Europa League.

Como adelantó el presidente Jokin Aperribay, el club continúa su plan para abrir el Reale Arena con aforo limitado y supeditado a las decisiones que tomen las autoridades competentes. El número de asistentes estará condicionado a la evolución sanitaria de los próximos días.

A la espera de que se defina el aforo definitivo, se ha activado el proceso para el reparto de localidades. La inscripción es individual y se cerrará el 25 de octubre a las 23:59 horas. Una vez definido el aforo se realizará sorteo. El resultado del sorteo se comunicará el día 27.

¿Cómo ir en grupo?

Los números del sorteo de las entradas se asignarán de forma consecutiva por riguroso orden de inscripción a partir del primer número agraciado. Por tanto, si quieres acudir al campo con más de una persona y sentarte cerca de un familiar o amigo (siempre cumpliendo el protocolo sanitario), te recomendamos que los interesados completéis cada formulario al mismo tiempo. Así las opciones serán mayores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.