MAÑANA SE ESTRENA EN EL PRE-PARTIDO

Abran paso, que llega la Real

Vídeo

La Real Sociedad estrenará mañana uno de los lugares más sagrados y emblemáticos que tiene un equipo deportivo. La concentración y la tensión pre-partido, los momentos de alegría y de celebración, también de tristeza y frustración…en el autobús se viven y se comparten en familia todos esos sentimientos y emociones que siempre afloran en el mundo del fútbol.

Por estos y otros muchos motivos, el autobús oficial también juega ‘su partido’ en cada viaje. Y a partir de esta temporada lo jugará con la camiseta de la Real puesta. Porque, dentro de su nueva estética elegante y rompedora, sobresale una de nuestras imágenes más icónicas: la camiseta txuri urdin, los abrazos de gol y la mano del capitán agarrando el escudo con orgullo.

Irizar, Autocares Aizpurua…y Marrazketabar

Obra de un trabajo conjunto entre Irizar y Autocares Aizpurua, el nuevo autobús exhibe un diseño espectacular, realizado por nuestro dibujante Marrazketabar, y cuenta con todos los servicios, detalles y complementos necesarios para que nuestros equipos viajen con la mayor comodidad.

El día 6 estará con la afición en el Reale Arena

Desde mañana, con motivo de la visita del Real Betis, el equipo se desplazará en el autobús que ya puedes ver en el vídeo. El día 6, en la antesala del encuentro ante el Valencia CF (16:15 horas), lo encontrarás hasta la hora del partido en la explanada norte del Reale Arena, de manera que nuestra afición pueda fotografiarse. La próxima semana, más detalles.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.