VISITA DEL SESTAO RIVER (DOMINGO, 16 HORAS)

Acceso a los partidos de la Real C en Zubieta

Después de su brillante debut de la semana pasada en Cantabria, la Real Sociedad C se estrenará en casa este fin de semana con la visita del Sestao River (domingo, 16 horas). Los encuentros de nuestro tercer equipo en la 2ª RFEF se jugarán en el campo z7 de Zubieta.

Nuestros socios podrán acceder a los partidos de la Real C presentando su carnet de socio, mientras que las entradas para el público en general tendrán un precio de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir en el acceso al campo z7 mientras haya aforo disponible.

Se deberán cumplir las medidas sanitarias establecidas para nuestro recinto deportivo:

- Asistir con tiempo de antelación para evitar aglomeraciones y la labor del personal de acceso.

- Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y habrá tomas de gel hidroalcohólico en varios puntos de la grada.

- Acceso a Zubieta por el campo z7, habilitándose el parking de dicho campo, al cual se accede por el nuevo camino hacia la incineradora.

- Una vez dentro, en el acceso a las gradas, se solicitará el carnet de socio y el DNI de cada socio para verificar su identidad.

- No se podrá consumir en la barra del bar del campo z7 y se deberá consumir en su propia localidad.

- Cumplir las indicaciones de los responsables y txapelas de Zubieta. En caso de incumplimiento podrán ser expulsados de la instalación.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.