ENTRENAMIENTO ABIERTO (11:00)

Acércate mañana a Zubieta

El primer equipo txuri urdin se ejercitará mañana a las 11:00 en Zubieta en una sesión que será abierta al público. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa de los más pequeños, será una buena oportunidad para acercarse hasta las instalaciones txuri urdin y ver de cerca el entrenamiento de los realistas.

Acceso

Las obras de mejora que se están realizando en Zubieta, más concretamente las que afectan al z7 y su entorno, con la construcción del edificio Izan, destinado para el fútbol femenino, condicionará el acceso a las instalaciones realistas.

De este modo, de cara al entrenamiento abierto del martes 26, todos los vehículos que acudan a Zubieta deberán aparcar fuera del recinto. El vial de acceso al z7 se habilitará para el estacionamiento de los vehículos que acudan al entrenamiento de mañana. La entrada inferior de Zubieta se habilitará únicamente para el acceso a pie.



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/503/1/acd80c62-c8f7-4b75-9eb4-d09362fb43cd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.