REAL SOCIEDAD 2-0 GRANADA CF

Acertados

Vídeo

La Real ha doblegado esta tarde al Granada en un choque en el que los guipuzcoanos han sido claramente superiores a los andaluces. Los goles de Oyarzabal y Rafael otorgan a los realistas tres buenos puntos para seguir en la zona europea de la clasificación.

La Real ha comenzado mandando en el choque con un Isak muy activo que, en una acción en la que se ha marchado en velocidad, ha puesto el ‘uy’ en la grada. Su pase definitivo no ha encontrado a Oyarzabal ni a Januzaj, que esperaban en boca de gol. Los nazarís han gozado también de dos buenas oportunidades que, gracias a un inspirado Remiro, no han conseguido materializar. Una mano de Duarte dentro del área, castigada por el árbitro como penalti, ha desembocado en el primer tanto de los txuri urdin. Oyarzabal ha batido a Maximiano, a pesar de que el meta ha adivinado el lugar de lanzamiento del atacante. En los minutos finales del primer tiempo los de Imanol han gozado de ocasiones como para ampliar la renta, pero no han acertado dentro del área.

En la reanudación los donostiarras han llegado una y otra vez hasta Maximiano, sin poder culminar. Ha perdonado mucho el cuadro local, demasiado. Justo a la media hora del segundo tiempo, el recién incorporado Rafael ha anotado el segundo tras rematar desde cerca un centro de Oyarzabal. El Granada ha buscado, en acciones esporádicas, tratar de marcar y reducir su desventaja, pero los txuri urdin se han mostrado sólidos.

Un triunfo que permite a los realistas mantenerse con solvencia en los puestos de arriba. Ahora, a coger el pasaporte y a viajar a Alemania. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen (Zaldua, min.83), Zubimendi, Merino, Silva (Rafael, min.67), Januzaj (Portu, min.67), Oyarzabal (cap)(Pacheco, min.83) e Isak (Sorloth, min.83).

Granada CF: Maximiano, Quini (cap), Duarte, Torrente, Escudero, Gonalons (Montoro, min.72), Milla (Petrovic, min.63), Uzuni (Antonio Puertas, min.63), Arezo (Molina, min.72), Collado (Rochina, min.72) y Luis Suárez.

Goles: 1-0: Oyarzabal (pen), min.37. 2-0: Rafael, min.74)

Árbitro: Alberola Rojas. Ha amonestado al local y al visitante Escudero, Uzuni

Asistencia: 29.847 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.