REAL SOCIEDAD - GETAFE CF (18:30)

Acertar para vencer

La Real Sociedad vuelve al Reale Arena con el claro objetivo de estrenar el casillero de victorias locales antes de irse al segundo parón por los compromisos internacionales. Para ello tendremos que seguir haciendo el mismo buen trabajo de las primeras jornadas para doblegar a uno de los equipos más sólidos de LaLiga Santander, el Getafe CF de Bordalás. 

Los azulones encabezan la tabla clasificatoria pese haber jugado tres jornadas. Con las constantes amenazas de Cucurella y Cucho Hernández sirviendo balones a Mata, los madrileños vienen de golear al Real Betis el pasado martes. El poderío ofensivo mostrado lo siguen sustentando sobre una solidaridad defensiva marca de la casa. David Soria no ha tenido que recoger el balón de sus redes en los 270 minutos disputados hasta el momento, un reto más para los realistas. 

La falta del empuje de las gradas del Reale Arena se ha hecho notar. Queda fuera de toda duda la importancia de la afición, pero el equipo tiene que sobreponerse a ello. Saber leer la propuesta del rival y vencerle con tus cartas. Llegar al parón con un triunfo es el objetivo. Los txuri urdin necesitarán estar más acertados en las áreas ante un hueso duro de roer. Paciencia y confianza en un juego que nos ha llevado a competir ante cualquier rival. Hay que salir a por todas. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.