REAL SOCIEDAD 1-0 ELCHE CF

Acoso y derribo

Vídeo

Tres puntos más. La Real ha doblegado al Elche por un gol a cero en el encuentro disputado esta tarde en el Real Arena gracias a un gol de Oyarzabal en el tramo final del choque. La insistencia y el empuje realista ha tenido premio ante un rival que ha dado la cara y que también ha tenido sus opciones.

El equipo txuri urdin ha estado mejor que los visitantes en el primer tiempo, pero han sido estos últimos los que han tenido las ocasiones más claras. Un remate de Piatti al poste y un remate de Lucas que se ha marchado rozando el poste han cortado la respiración de los veinticuatro mil aficionados que han acudido al estadio donostiarra. Los de Imanol han llevado el control del juego y han ofrecido buenas sensaciones, pero ha faltado clarividencia arriba.

En la segunda mitad la Real ha comenzado arrollando al Elche. Si en el primer acto ha costado crear ocasiones claras, en la reanudación se han multiplicado. Oyarzabal, en una clarísima doble ocasión, no ha acertado. Primero picando el balón ante Casilla y, en el rechace, a puerta vacía, ha enviado el balón al pie del único defensa que estaba bajo palos. Poco después, con Lobete de protagonista, su disparo se ha marchado desviado por muy poco. La Real ha seguido apretando arriba en busca de la victoria y, aunque los ilicitanos, en un disparo lejano, han obligado a Remiro a hacer un paradón para rozar el esférico antes de que se marchase al travesaño. En el tramo final, en una jugada desafortunada de la defensa visitante, Oyarzabal ha aprovechado un balón dentro del área para controlar, driblar a Casilla y marcar a placer.

Un triunfo que reafirma a los realistas en su exitoso camino. Que esto no pare. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen (Romero, min.74), Zubimendi, Turrientes (Guevara, min.83), Merino (Aritz, min.90) Januzaj (Portu, min.74), Oyarzabal (cap)(Valera, min.83) y Lobete.

Elche CF: Casilla, Palacios, Roco, Diego González, Mojica, Mascarell, Raúl Guti (Gumbau, min.67), Piatti, Fidel (cap)(Pastore, min.87), Lucas (Carrillo, min.67) y Benedetto.

Gol: 1-0: Oyarzabal, min.81.

Árbitro: Cordero Vega. Ha amonestado al local Portu y a los visitantes Casilla, Mojica y Mascarell.

Asistencia: 23.941 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.