ENTRADAS A LA VENTA: NØGEN, MR. KILOMBO Y CIUDAD JARA

‘Acoustic Sessions’, en el Reale Arena

Vídeo

La temporada futbolera en el Reale Arena se clausurará en mayo, pero las actividades en nuestra casa proseguirán a lo largo del verano. Uno de los eventos más bonitos de la época estival se celebrará al principio, concretamente en la segunda quincena de junio.

De la mano de nuestro patrocinador Keler, en junio nos espera ‘Reala Zuzenean Acoustic Sessions’, tres actuaciones en concepto acústico que tendrán lugar en un escenario instalado sobre el césped y que se ubicará enfrente de la Grada Familiar.

Las entradas, ya a la venta

Los tres grupos musicales -Nøgen, Mr. Kilombo y Ciudad Jara- que encabezan el cartel son especialistas en este estilo musical. Cada una de las tres bandas estará acompañada por tres conocidos teloneros. Bajo estas líneas te dejamos el cartel oficial del evento. 

Desde hoy ya están disponibles las entradas para el evento, con descuento para nuestros socios y RS Fans. Se podrá adquirir un bono para las tres actuaciones. Las puertas de la Grada Familiar abrirán a las 19 horas en los tres días. 

14 de junio: Nøgen + Luis Fercán (entradas: clica AQUÍ)

21 de junio: Mr. Kilombo + Litus & Pirata (entradas: clica AQUÍ)

28 de junio: Ciudad Jara + Yoli Saa (entradas: clica AQUÍ)

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.