HASTA FINAL DE TEMPORADA

Acuerdo para la cesión de Rafinha

Vídeo

La Real Sociedad y el Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para la cesión de Rafael Alcantara ‘Rafinha’ hasta el final de la temporada 21-22. El club txuri urdin, asimismo, ha llegado a un acuerdo con el futbolista hispano brasileño. El jugador ha pasado esta mañana reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y, ya por la tarde, ha firmado su contrato en las oficinas del Reale Arena.

La rueda de prensa de presentación de Rafinha tendrá lugar mañana martes, a las 10:00, en la sala de prensa del Reale Arena.

Más calidad para el centro del campo

Rafael Alcantara, ‘Rafinha’, nació en Sao Paulo el 12 de febrero de 1993. Criado en la cantera del FC Barcelona, pasó por las categorías inferiores del club culé hasta debutar con el primer equipo con dieciocho años. En la temporada 13-14 se marcha cedido al Celta de Vigo y tras un buen año regresa a la disciplina blaugrana, donde permanece hasta la temporada 17-18, cuando recala, en calidad de cedido en el mercado invernal, en el Inter de Milán. Tras un curso en la liga italiana, Rafinha regresa a Can Barça. Volvería a Vigo en la temporada 19-20 y, el año siguiente, recalaría en el Paris Saint Germain, traspasado del FC Barcelona. Fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, pero debutó con la absoluta de Brasil, con la que ha disputado dos encuentros.

Un jugador de gran calidad y talento que llega para reforzar al equipo hasta final de temporada. Su experiencia y alto rendimiento completan un centro del campo lleno prestaciones defensivas y ofensivas. Ongi etorri, Rafinha.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.